Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Isidro: Videos del preciso instante de la explosión en la Clínica Ricardo Palma | FOTOS

Videos demuestran el instante en que serenos llegan al lugar donde sucedió la explosión que ha dejado 20 heridos. Hay dos sospechosos detenidos.

San Isidro: Explosión en clínica Ricardo Palma de Javier Prado (Foto: Mónica Rochabrum)
San Isidro: Explosión en clínica Ricardo Palma de Javier Prado (Foto: Mónica Rochabrum)
Explosión en la Clínica Ricardo Palma
Explosión en la Clínica Ricardo Palma (Fotos: Kiara Bisbal / Trome)
Explosión en la Clínica Ricardo Palma (Fotos: Kiara Bisbal / Trome)
Explosión en la Clínica Ricardo Palma (Fotos: Kiara Bisbal / Trome)

Poco a poco se van conociendo detalles de la explosión en la Clínica Ricardo Palma que esta mañana desató el miedo y el terror en San Isidro. Los serenos de la municipalidad de San Isidro compartieron imágenes del instante en que sucedió el estallido, al parecer, de dos mochilas dejadas en el sótano del nosocomio privado. El hecho ha dejado 20 heridos, dos de ellos de gravedad.

Hasta el momento, la Policía Nacional ha detenido a dos sospechosos en el interior de la Clínica Ricardo Palma. Así lo confirmó, el fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, quién se encuentra en el lugar.

Detalló que se trataría de un hombre y una mujer, cuyas identidades son reservadas. " Ya están capturados y bajo fuertes medidas de seguridad ", anotó Chavarry.

Instantes que sucedió la explosión Clínica Ricardo Palma.

En los videos del instante de la explosión en la clínica Ricardo Palma, se puede observar todo el sótano lleno de humo. Posteriormente se observa a los agentes de serenazgo ingresando al lugar confirmando la detonación de algún artefacto explosivo.

Luego se ve a un grupo de personas, con niños en brazos saliendo del sótano para ponerse a buen recaudo. Minutos más tarde se ve ingresando a los bomberos y la Policía Nacional para verificar las causas y posibles víctimas que podían estar en el lugar tras la explosión en la Clínica Ricardo Palma.

Caos y desesperación tras la explosión Clínica Ricardo Palma

Tras la explosión en la Clínica Ricardo Palma, Facebook activó el 'Safety Check', que se encarga de alertar en redes sociales que un usuario se encuentra a salvo en una situación de emergencia.

Esta herramienta de Facebook sirve para avisar a nuestros contactos que nos encontramos bien luego de suscitarse una situación de riesgo.

Policía Nacional sospecha que explosión Clínica Ricardo Palma fue un atentado.

Cargando siguiente contenido

Portada