SJL: explosión de granada artesanal dejó un herido en la avenida Wiesse
Composición: Trome
SJL: explosión de granada artesanal dejó un herido en la avenida Wiesse Composición: Trome

Un hombre quedó herido luego de que unos desconocidos a bordo de una motocicleta le lanzaran al cuerpo una granada artesanal. El hecho ocurrió la noche del martes en el distrito de .

El noticiero América Noticias informó que el ataque ocurrió a la altura del paradero 14 de la avenida Wiesse. Antes las 9 de la noche, Luis Julián Gaspar Gutiérrez caminaba cerca a un local de reparación de vehículos cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal y uno de ellos le lanzó el artefacto explosivo envuelto con una bolsa plástica.

En imágenes se muestra cuando el joven de 26 años quedó tendido en la vereda y fue auxiliado por vecinos y testigos de lo ocurrido. Fue trasladado al hospital de emergencias de Canto Grande.

Hombre resultó herido tras recibir un impacto de granada en San Juan de Lurigancho

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Policía maneja la hipótesis de que se trataría de una venganza. El matinal indicó que Gaspar Gutiérrez habría identificado a uno de los atacantes, quien sería la actual pareja de la madre de su hija.

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth acordonaron la zona para continuar con la indagación. Asimismo, buscarán si cámaras de seguridad captaron el preciso momento del ataque a fin de identificar a los responsables.