Estilista muestra las lesiones que sufrió en el brazo. | Foto: Jessica Vicente
Estilista muestra las lesiones que sufrió en el brazo. | Foto: Jessica Vicente

Está sembrando el terror en varias zonas de . ‘Loco cuchillo’, un avezado delincuente de unos 20 años, tomó por asalto un salón de belleza y - para apoderarse de 300 soles y un moderno celular - no dudó en ocasionar cortes en los brazos al estilista que lo enfrentó. Este sujeto también sería autor unos 10 robos en paraderos de ese distrito.

Una cámara de seguridad grabó el último accionar del citado hampón que es de contextura delgada y, por lo menos, mide metro 70 centímetros. También tendría los ojos ‘achinados’.

El atraco ocurrió al mediodía en el local ubicado en la avenida Central, asentamiento humano ‘Villa Mercedes’.

En las imágenes se observa que el ratero ingresó cuando el estilista cortaba el cabello a un cliente.

CERCADO DE LIMA: ‘Tuerto’ y su banda roban a familia mientras dormía

“El sujeto se fue de frente para el lado donde estaba el mostrador. Allí había dinero. Yo me acerqué, pero me insultó feo y me exalté. Quise sacarlo, discutimos hasta que me sacó el cuchillo. me hincó dos veces en el brazo derecho”, contó Nancy mientras enseñaba sus lesiones.

Él añadió que salió corriendo a la calle para pedir ayuda, pero nadie le hizo caso. Segundos después, el cliente hizo lo mismo luego que el ladrón se quitó el polo y se volvió más agresivo.

Momento del asalto y cuando el sujeto amenaza con el cuchillo al cliente.
Momento del asalto y cuando el sujeto amenaza con el cuchillo al cliente.

Con el negocio vacío, ‘Loco cuchillo’ salió a la calle y volvió a entrar para buscar más objetos de valor. Después huyó a pie.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: ‘Cicatriz’ asaltaba frente a centro de vacunación

La Policía del distrito está tras los pasos de este facineroso que, según algunos vecinos, también estaría implicado en robos a personas que esperan combis o colectivos en los paraderos de las avenidas Santa Rosa y Central.

OTRO ROBO EN COMAS:

EN ABRIL DEL 2021: Durante el toque de queda, tres delincuentes ingresaron a un salón spa de , se apoderaron de dinero, tintes y equipos que utilizaban para el corte y tratamiento del cabello. Permanecieron varios minutos hasta que, poco antes de escapar, uno de ellos le propinó a otro una patada en el trasero, al parecer, porque se demoraba demasiado.

La propietaria del local señaló que, para ingresar, los ladrones violentaron la chapa de la puerta de metal de su negocio ubicado en la cuadra ocho de la avenida Micaela Bastidas, urbanización Virgen del Rosario.

“Fue a las 2:30 de la madrugada. Una vez dentro, rebuscaron en todos los muebles y vitrinas. Se han llevado secadoras, planchadoras y cualquier cantidad de tintes valorizados en cinco mil soles. También robaron 200 soles que había en la caja y la moto de un amigo, que me había encargado que la guarde, valorizada en seis mil 500 soles”, contó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: