Rafael Jesús Gómez Sánchez fue acribillado esta madrugada en los exteriores de una discoteca en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)
Rafael Jesús Gómez Sánchez fue acribillado esta madrugada en los exteriores de una discoteca en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)

Un hombre identificado como Rafael Jesús Gómez Sánchez murió tras ser atacado de 14 balazos por desconocidos a la salida de una discoteca donde celebró su cumpleaños. El hecho ocurrió esta madrugada, en el local ubicado en el paradero 20 de la Av. Las Flores, en San Juan de Lurigancho.

MIRA: Minsa: En las últimas semanas se han incrementado los hospitalizados por COVID-19

El noticiero América Noticias informó que la víctima celebraba su cumpleaños número 34 junto a su esposa y amigos en el segundo piso del establecimiento. Al parecer, Rafael protagonizó una pelea por lo que fue retirado por agentes de seguridad de la discoteca.

Una vez que estuvo en la calle, Gómez Sánchez fue atacado con varios disparos por unos sujetos desconocidos, que luego huyeron a bordo de un auto negro de lunas polarizadas con dirección a la Av. Canto Grande.

C04-hombre-fiesta
null null

Policías de la comisaría de Santa Elizabeth auxiliaron a Rafael y lo llevaron al hospital de emergencias, pero llegó fallecido al nosocomio. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el móvil del crimen estaría relacionado al enfrentamiento entre bandas que controlan el tráfico de tarjetas en las estaciones del Metro de Lima.

Los familiares evitaron brindar declaraciones al respecto; sin embargo, fuera de cámaras contaron al matinal que no era la primera vez que la víctima sufría un atentado contra su vida. En julio pasado, Rafael sobrevivió a un ataque tras recibir cuatro disparos al cuerpo.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: ladrón deja emotivo mensaje al regresar un cáliz de una Parroquia
Hace unos días un ladrón había robado un cáliz valorizado en 6 mil soles de la Parroquia Juan XXIII, pero tras tomar conciencia de la situación en la que se encontraba, devolvió el objeto dejando un emotivo mensaje de arrepentimiento y explicando que todo lo hizo por su hija.