Taxista honrado sufre robo de partes de su auto y hoy pide ayuda.
Taxista honrado sufre robo de partes de su auto y hoy pide ayuda.

En el 2017 y 2019, Carlos Rodríguez Caballero (48) se ganó el título de ‘taxista honrado’ por devolver una cartera con 16 mil soles y otra con joyas, respectivamente. Ayer fue víctima del robo de accesorios de su auto estacionado en su casa de .

LEE: LOS POLÉMICOS CAMBIOS DE VERSIONES DE LA PRODUCTORA DE GUERREROS 2020 POR LA LLEGADA DE NICOLA PORCELLA

La víctima, padre de un joven campeón de olimpiadas escolares en los cursos de biología, química y física representando al Perú, contó que el hecho ocurrió en el jirón Las Galenas, urbanización San Hilarión.

“A las 4:30 de la madrugada, unos sujetos palanquearon las puertas de mi auto Hyundai, de placa C0Z-096. Al no poder llevárselo abrieron el capot y robaron la computadora, batería y otros por un valor de cinco mil soles”, dijo.

LEE: ESTOS SON LOS PASOS PARA TRAMITAR TU BREVETE DURANTE LA CUARENTENA

Debido a esta situación, ahora Carlos Rodríguez no puede salir a trabajar, ni conseguir el dinero para mantener a su familia, además, tiene que pagar un préstamo bancario.

Él asomó al oír los ladridos de su perrita, pero ya era tarde. Según sostuvo, el jueves acababa de ponerlo en venta para costear los estudios universitarios de su hijo. Es la tercera vez que le roban.

Cualquier ayuda, llamar a su celular 956727470.

San Juan de Lurigancho: Taxista honrado fue víctima de la delincuencia. (Latina Noticias)
San Juan de Lurigancho: Taxista honrado fue víctima de la delincuencia. (Latina Noticias)


TAMBIÉN LEE: