Hallazgo se dio en la zona de Santa Rosa. (Foto: captura | ATV)
Hallazgo se dio en la zona de Santa Rosa. (Foto: captura | ATV)

Vecinos del jirón Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, encontraron el cadáver de un hombre dentro de un colchón abandonado a un lado de una vía. La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

El macabro hallazgo se dio la mañana de este lunes, 30 de mayo, luego de que unos moradores detectaron fétidos olores a un lado de una pista, cerca al parque Huanta.

Al acercarse, se percataron que había un colchón y, desde su interior, se formaba una extraña silueta. Los vecinos destaparon el mismo y hallaron el cuerpo.

Minutos después, la Policía llegó y determinó que se trataba del cadáver de un hombre aún no identificado. Este había sido introducido dentro del colchón y se encontraba maniatado.

“A la hora de destarparlo, hallan el cuerpo en posición cúbito, y el colchón estaba cocido en una parte. No se sabe la identidad... (sobre cámaras en el lugar) ya hemos contactado con los propietarios”, detalló la PNP.

El caso es investigado por la Divincri de San Juan de Lurigancho. Efectivos cercaron la zona y se cerró un carril de la vía de manera momentánea.

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto de 1970: El sismo de 7.9 que sepultó Yungay
Este 31 de mayo se conmemoran 52 años de uno de los terremotos más fuertes que azotó nuestro país. El terremoto de Áncash de 1970, conocido localmente como el terremoto del 70, fue un sismo de magnitud 7.9 que causó entre otras cosas, la sepultura de la ciudad de Santo Domingo y Yungay con sus 20.000 habitantes. En este video recordaremos como se vivió ese terrible suceso.





tags relacionadas