Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

SJL: Vecinos se quejan porque no tienen agua desde el jueves y hacen largas colas [FOTOS y VIDEO]

Más de un centenar de vecinos de San Juan de Lurigancho esperan que Sedapal restablezca el agua a partir de la 4 de la tarde, tal como informó la empresa. 

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho

Más de un centenar de vecinos de San Juan de Lurigancho reclamaron a Sedapal porque no tienen agua potable desde el jueves.

Uno de los lugares más afectados es la avenida José Carlos Mariátegui. Canal N difundió imágenes donde las personas están recogiendo agua en baldes, tinas y bidones porque no se les avisó con tiempo.

Además de Mariátegui, otras zonas afectadas de San Juan de Lurigancho son Mariscal Cáceres y Bayóvar.

Varios vecinos se quejaron que estaban haciendo fila para recoger agua desde las 6 de la mañana con sus pequeños hijos.

San Juan de Lurigancho

Sedapal dejó sin agua a vecinos de San Juan de Lurigancho. (Video: Canal N)

En un comunicado, Sedapal informó que el corte se debe a los daños que sufrió en su estructura la cúpula del reservorio de almacenamiento de agua de ese distrito, de 3 mil metros cúbicos de capacidad.

De acuerdo con la empresa, el incidente ocurrió el sábado, pero los vecinos de la zona de José Carlos Mariátegui señalaron que no cuentan con el servicio desde el último miércoles.

Sedapal indicó que a partir de las 4 de la tarde de hoy se restablecerá en forma progresiva el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho, y por ahora, para atender la demanda, la empresa está abasteciendo de agua potable en forma gratuita a través de camiones.

Sedapal

Sedapal informó que restablecería el agua a las 4 de la tarde en San Juan de Lurigancho. (Captura: Facebook Sedapal)

Sedapal informó que restablecería el agua a las 4 de la tarde en San Juan de Lurigancho. (Captura: Facebook Sedapal)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));