Venezolano fue arrestado por muerte de compatriota. (PNP)
Venezolano fue arrestado por muerte de compatriota. (PNP)

POR: MÓNICA ROCHABRUM

En plena vía pública y sin importar ser grabados por decenas de transeúntes, el venezolano Freibet Enrique Freites (25) asesinó con una navaja a su compatriota Tomás Javier Campos (37), en

MÁS INFORMACIÓN: EL DRAMA DE LOS MIGRANTES VENEZOLANOS QUE HUYEN DE SU PAÍS, HUYENDO DE LA MISERIA

“Los policías del Grupo Terna Sur (Escuadrón Verde) lo atraparon frente a un negocio. Tenía entre sus prendas un cutter (cuchilla) con la que atacó a su compatriota”, informó el coronel PNP Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde.

El autor del acto sangriento indicó a los policías que fue a reclamarle a su connacional por insultar a su esposa. Discutieron y luego se pelearon en la calle. La víctima cogió un tubo y agredió a Freibert Freites. Este luego lo atacó con el arma punzocortante en el vientre.

San Juan de Miraflores: Detienen a venezolano que asesinó compatriota (PNP)
San Juan de Miraflores: Detienen a venezolano que asesinó compatriota (PNP)

El hombre herido corrió para ponerse a salvo. Cruzó la pista y finalmente se desplomó. Los policías del Grupo Terna Sur lo trasladaron al hospital María Auxiliadora, y dejó de existir.

MÁS INFORMACIÓN: VENEZOLANA FINGIÓ TENER COVID-19 PARA ROBAR 2 MILLONES DE DÓLARES DE EMPRESA

HOMICIDA FUE DETENIDO EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

El autor escapó corriendo, pero fue cercado y atrapado por otro contingente de policías del Grupo Terna Sur, en la cuadra 11 de la avenida San Juan, en San Juan de Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR: