TROME - San Juan de Miraflores: Mujeres le hacen la vida imposible y se burlan de su hermana con cáncer terminal por disputa por casa

TERRIBLE. Silvia Sierra está viviendo una verdadera pesadilla. Y es que luego de ser diagnosticada con cáncer terminal, ahora mantiene una fuerte disputa con sus hermanas por la herencia de su madre, una casa en

La mujer de 57 años se enteró que tenía cáncer hace cuatro años. Se realizó siete operaciones pero finalmente la enfermedad hizo metástasis y los médicos la desauciaron. Hasta el año pasado vivía en un cuarto alquilado con sus tres hijos, pero dada la gravedad de su situación y la falta de dinero, decidió mudarse al segundo piso de la casa de su madre.

La mamá de Silvia falleció en julio de 2020. Sus hermanas, que según ella siempre la despreciaron, no le comunicaron la triste noticia y ni siquiera le informaron dónde sería el entierro. Ahora, que ella ocupa el segundo nivel del inmueble, denuncia que la maltratan y la amenazan con echarla a la calle.

En unas imágenes registradas por sus hijos, se ve cómo sus hermanas, que viven en el primer piso de la casa tras llegar del extranjero, se burlan de su enfermedad y hasta le hacen señas indicando que ya está cerca de la muerte.

Las hermanas de Silvia Sierra aseguran que tienen los papeles de propiedad de la vivienda en regla y que ella no es beneficiara. Según un reportaje de América Noticias, las mujeres realizaron el trámite de la sucesión intestada y dejaron de lado a su hermana.

Los hijos de Silvia denuncian que les cortaron la luz y el agua, a pesar que su madre necesita los servicios básicos para llevar su enfermedad. Asimismo pidieron ayuda médica para la mujer, que está cada día más grave y conmocionada por el trato de sus hermanas.