Abogado acusado de violar a su sobrina de 8 años llora e intenta comprar a los padres de su víctima. Foto: Captura de ATV Noticias
Abogado acusado de violar a su sobrina de 8 años llora e intenta comprar a los padres de su víctima

¡Maldito! Un abogado ha sido acusado de traicionar la confianza de sus tíos y abusar sexualmente de su sobrina desde los 8 hasta los 11 años de edad. Ultraje habría ocurrido en la vivienda de la víctima ubicada en

Según informó 90 Matinal, la menor y sus padres interpusieron la denuncia contra Walter Nieto Zeballos el pasado 9 de julio. El examen del médico legista determinó que la niña presentaba una desfloración antigua, evidenciando la violación. 

Tras enterarse de la acusación, el sujeto se comunicó con sus tíos y les pidió que no lo denunciaran a cambio de asumir los daños que le había causado a la menor y los gastos de sus estudios. 

"¿Arreglamos así? Yo sé que si a mí me mandan adentro, ¿quién va ver por mi papá? Está inválido. Yo soy la persona que lo mantiene, mi hermana. ¿Quién lo va ayudar?", dijo el sujeto quien aseguró que 'no pensó' al momento de abusar de la menor. 

"Te lo suplico, te lo ruego pues. Como hijo de tu hermano Alejandro, por favor tío, no me hagas esto, vamos a conversar tranquilos. Yo voy a costear con los costos, con el tratamiento psicológico, lo que venga tío", agregó. 

Según los padres, el sujeto les ofreció en un primer momento 20 mil soles y luego 40 mil soles para que no lo denunciaran. Sin embargo y a pesar de su condición humilde, decidieron continuar con el proceso. 

El referido medio informó que los padres de la víctima pusieron la denuncia y entregaron a los agentes los audios donde el sujeto reconoce el abuso sexual. Sin embargo, continúa en libertad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC