Anciana es asaltada en la puerta de su casa pero convence a ladrón para que se vaya sin robar. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Anciana es asaltada en la puerta de su casa pero convence a ladrón para que se vaya sin robar

La inseguridad ciudadana no se detiene, aunque en esta oportunidad un delincuente se mostró arrepentido y declinó de su objetivo tras conversar con una anciana. Todo ocurrió en el distrito de

La mujer estaba en la puerta de su casa con dos jóvenes cuando el ladrón, a bordo de una moto y con el casco puesto para esconder su identidad, llega hasta la zona, se baja y saca una pistola. 

El tenso momento fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda y ha llamado la atención por la paciencia del delincuente, quien se baja lentamente, se agacha a recoger algo del suelo y amenaza a sus víctimas. 

Pero lo más curioso de la situación fue la reacción de la anciana, quien se muestra muy tranquila y conversa con el ladrón. Inclusive, imágenes consignadas por Buenos Días Perú muestran cómo lo coge del brazo para serenarlo. 

Finalmente, el delincuente se va del lugar sin llevarse ninguna de las pertenencias de sus víctimas. Al parecer, las palabras de la mujer lo hicieron reflexionar y convencieron para que no los atracara. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC