Albañil ultraja a ancianita en su casa en SJL. Foto: Trome
Albañil ultraja a ancianita en su casa en SJL

¡Que indignación! Un albañil fue detenido por asaltar y ultrajar a una anciana de 80 años en su vivienda en Zárate, . Según América Noticias, la mujer olvidó las llaves de su casa en la puerta, algo que el depravado aprovechó para ingresar al inmueble

El hijo de la agraviada contó que estaba llegando a la casa de su madre y vio que un tipo delgado y de tez morena salió corriendo de la vivienda, ubicada frente a un parque en la cuadra 10 de la calle Los Chasquis, en San Juan de Lurigancho.

Al ingresar vio a la anciana tendida en el suelo, completamente desnuda y con signos visibles de haber sido atacada a golpes. De inmediato la condujo a la clínica San Juan Bautista, en San Juan de Lurigancho, donde fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Allí permaneció varias horas por la gravedad de sus heridas.

Los parientes de la agraviada fueron a denunciar el hecho a la delegación de Zárate y los agentes al mando del comandante PNP Javier Méndez salieron en operativo implementando el 'Plan Cerco'. Finalmente atraparon al sospechoso en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho.

El presunto autor del aberrante acto es Edwin David Valdera Granda (28), alias 'Sombrita', a quién se le encontró el moderno celular de la anciana. Al momento, los policías de la comisaría de Zárate lo van a trasladar a la fiscalía de turno por el delito de robo agravado y delito contra la libertad sexual.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC