Apuñaló a su pareja embarazada porque no lo dejó ir a tomar con sus amigos
Apuñaló a su pareja embarazada porque no lo dejó ir a tomar con sus amigos

Un nuevo caso de violencia contra la mujer tuvo lugar en . Allí, un vil sujeto atacó con un cuchillo a la madre de sus dos hijos, sin importarle que la mujer estaba embarazada de tres meses. 

Andrés García Hinostroza cogió un cuchillo y le cortó el cuello a su pareja, Jessica Anco Rodríguez de 28 años. Todo sucedió en la vivienda que ambos compartían, ubicada en el asentamiento humano Casa Blanca en San Juan de Lurigancho. 

El coronel de la PNP, Pedro Rojas, informó a la prensa que la embarazada presentó un corte en el cuello cuando los efectivos llegaron hasta el lugar donde acontecieron los hechos. De inmediato la trasladaron al hospital de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. 

Por su parte, el agresor fue capturado y trasladado a la comisaría 10 de octubre, de San Juan de Lurigancho. Aunque parezca mentira, el sujeto dijo en su testimonio que atacó a Jessica Anco porque no le permitió ir a tomar alcohol con sus amigos. 

Según un familiar de la víctima, esta no es la primera vez que Jessica Anco es el blanco de los golpes del padre de sus hijos. Hace ocho años que la mujer es violentada por su pareja, aunque luego de cada golpiza termina perdonándolo. 

Al momento, Jessica Anco se encuentra internada en el hospital de Canto Grande de San Juan de Lurigancho recibiendo tratamiento médico. Se desconoce si la salud del bebé en camino se vio afectada tras la golpiza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC