Así mataron al joven Luis Ramírez en San Juan de Lurigancho.
Así mataron al joven Luis Ramírez en San Juan de Lurigancho.

La pareja de enamorados Ana Lucía Carranza Chiara (21) y Aníbal Augusto Chalco Vilcapoma (21), ‘Fritura’, podrían acabar presos de por vida, pues la policía los halló responsables del secuestro y asesinato del estudiante de inglés Luis Ramírez Santos (19) ocurrido en .

Los detectives establecieron que Ana Carranza mató a Luis Ramírez en venganza porque terminó su relación sentimental con ella. 

“Convenció a su actual pareja (‘Fritura’) de que la ayude diciéndole que la víctima (Luis Ramírez) había abusado de ella”, indicó un detective. Ana y Luis Ramírez se conocieron a través de una aplicación para celulares y mantuvieron un romance por poco tiempo.

Luego, ella lo contactó por Facebook y citó para perpetrar el horrendo crimen. Los deudos de Luis Ramírez piden que les apliquen la cadena perpetua.

En la reconstrucción del crimen la joven narró con detalle la forma en la que Luis Ramírez Santos fue ejecutado: “Lo amarramos. Lo echamos sobre el piso. Le puse la soga alrededor del cuello… empecé a estrangularlo”.

“Entonces ¿Te asfixiamos? y él dijo: ‘Ya, me da igual’. Quería que lo maten, entonces yo me puse encima con mis dos pies, piso muy fuerte para poder asfixiarlo. Luego de unos minutos pensé que ya estaba muerto, pero él dijo que no estaba muerto”, confesó la asesina de Luis Ramírez, de solo 19 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC