Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Lurigancho: ¿Asesino fue ayudado por una mujer en el crimen de menor de 11 años? [VIDEO y FOTOS]

Testigos aseguran que vieron a una mujer junto al asesino al momento que tiraron el cuerpo de la menor de 11 años tras ser cruelmente asesinada.

San Juan de Lurigancho
Sospechoso crimen niña calcinada
Niña calcinada
Niña calcinada
Niña calcinada
Niña calcinada

¡Increíble! La muerte de la pequeña de 11 años en San Juan de Lurigancho ha despertado la indignación de todo el Perú y cada uno ha alzado su voz de protesta pidiendo justicia por la inocente niña que perdió la vida de la forma más cruel.

Por ello, tras descubrirse que César Augusto Alva Mendoza es el principal sospechoso del crimen de la menor, inmediatamente especialistas de homicidios de la Policía Nacional dieron a conocer algunos detalles del cruel crimen del que fue víctima M.J.V.R.

Se supo que César Augusto Alva Mendoza no habría actuado solo en este macabro crimen, sino que tuvo la ayuda de una mujer, quien manejó el mototaxi en que el asesino trasladó el cuerpecito sin vida de M.J.V.R. 

Video muestra a niña saliendo de comisaría de Canto Rey.

“Se percataron de que el vehículo llevaba un bulto. Eran como las 10 de la noche y la moto entró a un ‘canchón’, donde un hombre (al parecer César Augusto Alva Mendoza) intentó bajar un costal, pero aparecieron varios muchachos y se fue”, recordó una vecina.

A las 4:20 de la madrugada del viernes, otro morador vio que el mismo vehículo se estacionó frente al inmueble de la Mz. L y un hombre arrojó el paquete y le prendió fuego. “Una mujer le gritó ‘apura, déjala ahí’ y huyeron”, contó el testigo.

Horas después se confirmó que se trataba del cuerpo de M.J.V.R, quien fue reportada como desaparecida por sus padres, la tarde del último jueves.

MURIÓ ESTRANGULADA

Según el resultado de necropsia a la que fue sometido el cuerpo de M.J.V.R de 11 años, la menor falleció víctima de estrangulamiento. Además presentaba quemaduras en el rostro, el cuerpo y los pies, así como hematomas y excoriaciones en los miembros. 

Sin embargo, este documento no revela si la pequeña M.J.V.R. fue víctima de violación.

ASESINO VIOLADOR

César Augusto Alva Mendoza, sospechoso del crimen de la menor de 11 años, es un prontuariado delincuente: tiene denuncias por posesión de drogas, violación sexual y robo agravado.

Asimismo, antes de desconectar su perfil en Facebook, se pudo ver que César Augusto Alva Mendoza colgaba fotografías de hombres y mujeres desnudas y compartía cosas siniestras. 

Asesino de niña calcinada

Perfil de Facebook de presunto asesino tiene imágenes de mujeres desnudas.

Perfil de Facebook de presunto asesino tiene imágenes de mujeres desnudas.

Cargando siguiente contenido

Portada