César Alva Mendoza es el hombre que estaba con la niña de 11 años en una bicicleta en San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho

¡Increíble! La ha despertado la indignación de todo el Perú y cada uno ha alzado su voz de protesta pidiendo justicia por la inocente niña que perdió la vida de la forma más cruel.

Por ello, tras , inmediatamente especialistas de homicidios de la Policía Nacional dieron a conocer algunos detalles del cruel crimen del que fue víctima M.J.V.R.

Se supo que César Augusto Alva Mendoza no habría actuado solo en este macabro crimen, sino que tuvo la ayuda de una mujer, quien manejó el mototaxi en que el asesino trasladó el cuerpecito sin vida de M.J.V.R. 

“Se percataron de que el vehículo llevaba un bulto. Eran como las 10 de la noche y la moto entró a un ‘canchón’, donde un hombre (al parecer César Augusto Alva Mendoza) intentó bajar un costal, pero aparecieron varios muchachos y se fue”, recordó una vecina.

A las 4:20 de la madrugada del viernes, otro morador vio que el mismo vehículo se estacionó frente al inmueble de la Mz. L y un hombre arrojó el paquete y le prendió fuego. “Una mujer le gritó ‘apura, déjala ahí’ y huyeron”, contó el testigo.

Horas después se confirmó que se trataba del cuerpo de M.J.V.R, quien fue reportada como desaparecida por sus padres, la tarde del último jueves.

MURIÓ ESTRANGULADA

Según el resultado de necropsia a la que fue sometido el cuerpo de M.J.V.R de 11 años, la menor falleció víctima de estrangulamiento. Además presentaba quemaduras en el rostro, el cuerpo y los pies, así como hematomas y excoriaciones en los miembros. 

Sin embargo, este documento no revela si la pequeña M.J.V.R. fue víctima de violación.

ASESINO VIOLADOR

César Augusto Alva Mendoza, sospechoso del crimen de la menor de 11 años, es un prontuariado delincuente: tiene denuncias por posesión de drogas, violación sexual y robo agravado.

Asimismo, antes de desconectar su colgaba fotografías de hombres y mujeres desnudas y compartía cosas siniestras. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC