Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Lurigancho: Atacaron a balazos a conductor de transporte público por no pagar cupo de 8 soles

La víctima fue baleada cuando intentaba salir del estacionamiento donde suele dejar su unidad de transporte público. Su hermana responsabiliza a toda una familia. 

San Juan de Lurigancho

Julio Cornejo Emiliano está con pronóstico reservado. (Foto: Captura/América Noticias)

Julio Cornejo Emiliano está con pronóstico reservado. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos delincuentes atacaron a balazos al chofer de un vehículo de transporte público en el distrito de San Juan de Lurigancho por no pagar cupo de 8 soles. El pronóstico de la víctima es reservado.

Según América Noticias, Julio Cornejo Emiliano (30), quien vive en el asentamiento humano 10 de Octubre, fue baleado cuando intentaba salir del estacionamiento donde suele dejar su unidad de transporte público.

A causa del ataque, el hombre resultó con perforaciones en el hígado y su páncreas se ha visto comprometido. Él fue operado en dos oportunidades. 

Isabel Cornejo, hermana de la víctima, responsabilizó del ataque a toda una familia que, según ella, cobra cupos a los transportistas y además se dedicaría al tráfico de terrenos.

“Mi hermano se ha ido a trabajar a una empresa. Hay una gente que cobra cupos. Ochos soles cobran por dejar trabajar a la gente. A la cabecilla se le conoce como la ‘Tía Ana’, su gatillero Taquiri y su esposo Homero. Toda esa familia son una sarta de delincuentes”, dijo Cornejo.

“Han venido a mi casa con pistola, esa gente vino a amenazar a mi madre, a mis hijos a mis hermanos. Van a comenzar a matarnos a todos, me han dicho”, agregó.

Los vecinos del asentamiento humano 10 de Octubre exigen a la Policía Nacional que intervenga a los presuntos responsables.

notitle

Julio Cornejo Emiliano está con pronóstico reservado. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));