Varias calles serán cerradas en SJL. Foto: Captura de pantalla de Canal N
San Juan de Lurigancho

¡Atentos con los desvíos! Jorge Lam, director de Tránsito de la PNP, informó este miércoles que un tramo de la avenida Próceres de la Independencia de permanecerá cerrado 'por un buen tiempo', luego de los que han afectado seriamente la zona. 

Según el funcionario, la zona que permanecerá cerrada está comprendida entre la avenida Los Jardines y la estación Pirámides del Sol, del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho. 

“Se trata de un tramo de 8 cuadras que están totalmente cerradas al tránsito vehicular por las obras”, indicó Lam, quien agregó que en la avenida Los Tusílagos de San Juan de Lurigancho también habrá restricciones, por lo que pidió a la ciudadanía tomar las precauciones correspondientes.

Vías alternas
Lam explicó que los conductores podrán utilizar como vías alternas las avenidas 13 de Enero, Las Flores, Los jardines, Lurigancho, así como las calles Los Líquenes y Alcaparrás.

“La avenida Próceres estará buen tiempo cerrada, mientras no arreglen las tuberías que están ubicadas bajo ella. Las avenidas 13 de Enero y Las Flores son paralelas a esa vía, por lo que se recomienda a los conductores que las usen”, aseveró Jorge Lam.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC