San Juan de Lurigancho: Desatan balacera a salida de discoteca y dejan un vigilante herido | VIDEO y FOTOS

Un tiroteo a la salida de la discoteca Brisas del Oriente, en San Juan de Lurigancho, dejó a un guardia de seguridad herido. 

Desatan balacera a salida de discoteca y dejan un vigilante herido
Desatan balacera a salida de discoteca y dejan un vigilante herido
Desatan balacera a salida de discoteca y dejan un vigilante herido

Más sobre:

Balacera,

SJL

Momentos de terror fueron los que vivieron los asistentes a una discoteca de San Juan de Lurigancho cuando se desató una balacera durante la madrugada del último miércoles. Durante el tiroteo, una persona resultó herida.

La víctima alcanzada por las balas sería uno de los miembros de seguridad de la discoteca Brisas del Oriente, ubicada en la cuadra 17 de la calle Los Zafiros, en San Juan de Lurigancho, según informó América Noticias. 

Al momento, las autoridades vienen investigando si una o más personas fueron los responsables de desatar el terror. Por su parte, los dueños de la discoteca de San Juan de Lurigancho evitaron dar detalles de lo ocurrido.

Una moto fue abandonada en la puerta de la discoteca. Según la Policía, pertenecería al sujeto que abrió fuego contra el vigilante. Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencias Este 1.

Desatan balacera a salida de discoteca y dejan un vigilante herido. Video: América Noticias

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada