Fue a buscar trabajo a un taller de costura y mientras esperaba parado en la vereda que le abrieran la puerta jamás imaginó que se convertiría en una víctima del entre dos vehículos de transporte público ocurrido en el cruce de las avenidas Malecón Checa y Chinchaysuyo , en .

En esta intersección los semáforos no funcionan hace ya buen tiempo, por ello se dispuso la presencia de una policía de Tránsito en este cruce de San Juan de Lurigancho. El video de la cámara de vigilancia muestra claramente cómo la agente hace la señal de pare a los vehículos que transitaban por la avenida Malecón Checa.

El bus de la empresa Sur Lima se adelantó mientras que por la avenida Chinchaysuyo apareció la cúster azul, que encontró a la otra unidad a medio camino. La fuerza del impacto los envió hasta la vereda donde se encontraba Telésforo Solís Calixto (63), que esperaba fuera de las rejas de la vivienda a que lo atendieran.

Las personas que se encontraban detrás del volante de ambos vehículos se presentaron ante la comisaría de Zárate. Eusebio de la Cruz Quispe, chofer de la cúster azul, y Segundo Fernando Sánchez Montenegro, conductor del bus blanco de la empresa Sur Lima, fueron llevados a pasar el dosaje etílico.

Los vecinos y transeúntes de esta zona de San Juan de Lurigancho salieron a ayudar a Telésforo Solís Calixto, que fue trasladado de emergencia al hospital Hipólito Unanue y su estado es delicado. Los vehículos de transporte público iban repletos de pasajeros y todos resultaron con golpes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC