Hallan cadáver de sujeto a la espaldas de la Municipalidad y frente a colegio. Foto: Difusión
Hallan cadáver de sujeto a la espaldas de la Municipalidad y frente a colegio

¡Terrible hallazgo! El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años fue encontrado a espaldas de la Municipalidad de y frente a un colegio. Todo indica que sujeto habría sido 'pepeado'.

Vecinos de la cuadra uno del jirón Pachamama, en la urbanización Zárate de San Juan de Lurigancho, encontraron el cadáver y dieron aviso a Serenazgo del distrito. Agentes intentaron darle los primeros auxilios pero el hombre ya estaba muerto.

El fallecido, quien al momento aún no ha sido identificado, tenía las manos moradas y no llevaba zapatillas. Inclusive, su canguro estaba abierto, por lo que la policía presume que lo pepearon para asaltarlo.

Agentes de la comisaría Zárate de San Juan de Lurigancho acordonaron la zona para buscar pistas, pero lo único que encontraron fueron las huellas de un vehículo, muy cerca del cadáver. 

La Policía no descarta que víctima, quien vestía un buzo azul, polera ploma y medias blancas, haya sido arrojado del vehículo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC