Camión de basura se hundió en pista en la que se reparaba tubería. Foto: Captura de RPP
Camión de basura se hundió en pista en la que se reparaba tubería

¡Para no creerlo! Un camión recolector de basura se hundió la noche del último jueves, después de que una pista colapsara en la urbanización Las Flores de Lima, en el distrito de 

La unidad de carga pesada que circulaba por el lugar terminó con las llantas hundidas debido a que la vía estaba húmeda, informó RPP Noticias.

Los vecinos señalaron que las obras de remodelación de desagüe que se realiza en la zona desde hace semanas provocaron la rotura de las tuberías, lo que provocó que la pista quede húmeda.

El agua se logró extraer, pero los residentes de esta zona de San Juan de Lurigancho expresaron su molestia porque no contaban con el servicio de agua potable.

Sedapal, a través de un comunicado, informó que la noche del jueves, un camión de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho retiró la señalética de advertencia por las obras y continuó su camino. Esto generó el levantamiento del asfalto por el peso del vehículo.

“En horas de la madrugada, una grúa de Sedapal retiró el camión y cumplió con reparar la tubería dañada”, señala el comunicado de la empresa estatal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC