Chapan a enamorado de asesina de Luis Ramírez.
Chapan a enamorado de asesina de Luis Ramírez.

A una cuadra de la sede policial de la avenida España, donde se encuentra detenida su enamorada, fue capturado Aníbal Chalco Vilcapoma (21), ‘Fritura’, quien era buscado por el secuestro y homicidio del estudiante cuyo cadáver fue arrojado hace unos días en una calle de .

Detectives de la División de Homicidios de la Dirincri lo detuvieron, luego de conocer que el muchacho trataba de saber sobre la situación de su pareja Ana Lucía Carranza Chiara (21).

VIDEO LO DELATA

“Lo veníamos siguiendo luego que Ana Carranza lo delató como su cómplice en el crimen”, afirmó un oficial. 

Según las pesquisas, el viernes 10 de marzo ‘Fritura’ estuvo en la casa de su pareja sentimental Ana Carranza, en la calle Los Zafiros 1838, en San Juan de Lurigancho, adonde llevaron a su víctima y la mataron.

‘ESTABA BORRACHO’

‘Fritura’ negó su participación en el crimen y dijo que se quedó dormido porque estaba borracho. “No obstante, se obtuvo un video donde se ve al detenido y al hermano de su enamorada con la bolsa de rafia, en la que meten el cadáver y lo arrojan en el cruce de las avenidas Constelación y Basadre”, refirió el agente sobre el caso en San Juan de Lurigancho.

Por otro lado, se conoció que a Yrma Chiara Evangelista, mamá de Ana, se le imputa haber limpiado las manchas de sangre que dejó el cadáver de Luis Ramírez, y haber encubierto el crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC