Familia asesina de Luis Ramírez cayó por celular.
Familia asesina de Luis Ramírez cayó por celular.

Una llamada que Ana Carranza Chiara (21) hizo al celular de la víctima, para citarlo a su casa y secuestrarlo en complicidad de su hermano Eduardo (31) e Yrma Chiara Evangelista (63), madre de ambos, permitió dar con los autores del horrible asesinato del estudiante de inglés Luis Sergio Ramírez Santos (19) en .

“Se fue rastreando la señal mediante la geolocalización y también se buscó a las personas que la víctima conocía por esa zona. Luego comprobamos que su amiga Ana Carranza lo llamó a su celular y citó en su vivienda, donde lo secuestró”, explicó un perito sobre el crimen en San Juan de Lurigancho.

COSTAL DE RAFIA

De otro lado, la policía busca intensamente a una cuarta persona que habría participado, junto con la mujer y sus dos hijos, en el secuestro de la víctima, por quien exigían el pago de 20 mil soles como rescate. El cadáver fue abandonado en la calle dentro de un costal de rafia en San Juan de Lurigancho.

Ayer, madre e hijos fueron interrogados por la policía. “Lo estrangularon y luego hicieron creer que la víctima escribía por su WhatsApp para pedir ayuda y rogar a sus padres que paguen el rescate. Luego infirieron varias heridas en el cuerpo del occiso”, dijo un agente sobre el caso en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, indicaron que los exámenes psicológicos realizados a los tres detenidos habrían determinado que sufrían de cierto grado de esquizofrenia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC