Celoso secuestró, golpeó y violó a su pareja por más de 10 horas
Celoso secuestró, golpeó y violó a su pareja por más de 10 horas

Un nuevo y terrible episodio de tuvo lugar en . Allí un descontrolado sujeto golpeó, violó y secuestró por más de 10 horas a su pareja. La víctima contó entre lágrimas que en un descuido de su conviviente, consiguió escapar.

Luego de huir del lugar, la mujer se acercó a una comisaría de San Juan de Lurigancho para denunciar el infierno del que fue víctima. Tras la rápida acción de la Policía Nacional (PNP), Junior Alexander Muñoz Rodríguez, de 28 años, su agresor, fue detenido.

“Pido a todas las mujeres que reaccionen y denuncien. También quiero agradecer a la policía y espero que se haga justicia”, señaló la joven víctima de violencia de contra la mujer de tal solo 24 años.

La mujer contó que todo empezó por un ataque de celos de su pareja. Según su testimonio, todo se desencadenó la mañana del último martes, cuando contestó una llamada telefónica, algo que no le gustó a Junior Muñoz Rodríguez.

“Aproximadamente a las 7 de la noche ella pudo escapar y se acercó a la comisaría Canto Rey para denunciar a Junior Muñoz”, indicó el Mayor PNP Ricardo Vargas.

Al momento las autoridades de San Juan de Lurigancho vienen investigando el caso de violencia contra la mujer, debido a que no es la primera vez que Junior Muñoz Rodríguez es denunciado por agresión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC