San Juan de Lurigancho: Encuentran bicicleta que utilizó 'asesino' de menor de 11 años
San Juan de Lurigancho: Encuentran bicicleta que utilizó 'asesino' de menor de 11 años

El asesinato de la menor de 11 años desaparecida en tiene a la población indignada. El macabro delito ha hecho que los ciudadanos pidan justicia inmediata para el autor de la .

César Augusto Alva Mendoza ha sido consignado como el principal sospechoso y presunto asesino de la menor. El hombre tiene antecedentes de denuncias por violación, violencia y drogas. 

El presunto asesino había sido señalado como un informante de la comisaría de Canto Rey, por lo que siempre estaría cercano al lugar y sería conocido por los policías de la zona. Sin embargo, ahora a policía sale a desmentir esta versión.

"Esa persona no es ningún informante de está comisaría. Nosotros lo capturamos a fines de noviembre del año pasado con más de 40 envoltorios con droga y lo pusimos a disposición de la Fiscalía por presunto delito de posesión de droga", informó Abraham Chávez, comisario de la dependencia policial, a Perú21.

De esta manera, queda desligado totalmente de las fuerzas policiales, quienes se encuentran investigando el caso y reafirman la posibilidad de que sea el asesino de Jimenita, la niña encontrada calcinada en San Juan de Lurigancho.

Como se recuerda, el principal sospechoso del terrible asesinato de Jimenita, . César Augusto Alva Mendoza se encuentra actualmente en la comisaría de La Tuinguiña en Ica.

Luego de ser capturado, el presunto asesino informó a la policía que no es responsable por el macabro asesinato de la menor y que lo estarían incriminando para hacerlo quedar como el asesino de Jimenita, quien fue encontrada calcinada en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC