Chofer y cobrador, de nacionalidad venezolana, asaltan y golpean a mujer en San Juan de Lurigancho.
Asaltan a mujer en San Juan de Lurigancho

Les cortaron las alas. Dos miembros de la banda ‘Los carroñeros de Jicamarca’, entre ellos un venezolano, fueron capturados por secuestrar, golpear y robarle a una mujer dentro de una cúster de servicio público, en .

La aterrada víctima contó a los policías que subió a la cúster de placa T3V-488 en el ‘Portón de Jicamarca’ y debía bajarse en el paradero 7 de Mariscal Cáceres, pero el chofer desvió la ruta y, en complicidad del cobrador, se estacionó en un lugar poco transitado para asaltarla.

“En el trayecto iba tomando fotos con mi celular de varias partes de la cúster y cuando me botaron avisé a la policía”, contó la agraviada.

De inmediato, los detectives del Depincri San Juan de Lurigancho 1 realizaron un operativo y atraparon a David Manuel Delfín Rodríguez (37), ‘Perleche’, y al venezolano Jimmy Ancheta Alvarado (21), ‘Negracho’, dentro del mismo vehículo.

Ambos fueron plenamente reconocidos por la agraviada. Serán trasladados a la Fiscalía por el delito de robo agravado con subsecuentes lesiones y secuestro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC