Desborde del río Huaycoloro
Desborde del río Huaycoloro


¡Atención! Los dos carriles de la autopista Ramiró Prialé, en , se mantienen cerrados al tránsito vehicular tras el colapso del puente Huaycoloro, debido al del mismo nombre.

La anunció que en las próximas horas instalará un puente bailey para agilizar el flujo de vehículos en esta zona y recomendó a los usuarios emplear vías alternas a la autopista Ramiro Prialé.

Por ejemplo, las personas que quieren dirigirse de Lima a Chaclacayo, Chosica o Ñaña pueden tomar la avenida Nicolás Ayllón (ex Carretera Central), ya que si ingresan al Malecón Checa con Los Cisnes llegarán a la zona de trabajos y generarán congestión vehicular.

Por otro lado, el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, dijo que se reforzarán las labores de la Policía de Tránsito, para ayudar con la descongestión del tránsito en esta zona de San Juan de Lurigancho afectada por el desborde del río Huaycoloro.

Recomendó a los ciudadanos que tiene que ir a trabajar por esa zona que salgan de sus casas más temprano, en vista que la congestión de va sentir con mayor intensidad durante la jornada del miércoles.

El río Huaycoloro se desbordó en la urbanización y en San Juan de Lurigancho e impide que los vecinos entren a Lima por la autopista Ramiro Prialé, lo que los obliga a dar una vuelta en U por Huachipa.

La gran cantidad de lodo y fango afectó al malecón Checa, donde los vecinos trabajan incansablemente para sacar el agua que llegó hasta las puertas de las casas. El mismo escenario se repite en la avenida Gran Chimú y la entrada de Puente Nuevo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC