Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conoce cuáles son los puntos de abastecimiento de agua en San Juan de Lurigancho por el gran aniego | FOTOS

El gran aniego en San Juan de Lurigancho afectó a cientos de vecinos, entre ellos niños y ancianos.

Abastecimiento  de agua
Abastecimiento  de agua
Abastecimiento  de agua
Abastecimiento  de agua
Abastecimiento  de agua
Abastecimiento  de agua
Abastecimiento  de agua
Abastecimiento  de agua

Cientos de vecinos en San Juan de Lurigancho han sido afectados por el gran aniego que se desató el último domingo alrededor de la madrugada. Muchos tuvieron que ser rescatados, mientras que otros se han quedado dentro de sus casas para evitar que el agua ingrese.

Los vecinos afectados no tienen ni luz ni agua por el aniego. Por eso, Sedapal ha dispuestos puntos de abastecimiento de agua en San Juan de Lurigancho para que las personas puedan recolectar el líquido recurso.

Vía un comunicado publicado en redes sociales, Sedapal informó cuáles son los lugares en San Juan de Lurigancho en donde los vecinos encontrarán agua. Estos son:

Sedapal

(Foto: Sedapal)

(Foto: Sedapal)

(Foto: Sedapal)

Cabe recordar que Francisco Quezada, gerente de Gestión de Sedapal, informó que si no es este lunes por la tarde, a más tardar el martes se restablecería el servicio de agua en la zona afectada.

“Hoy (lunes) sacaríamos lo que está obstruyendo la tubería. Esperamos hoy o mañana a más tardar empezar el abastecimiento de agua, aunque sea racionado. Ahora estamos trabajando en el punto más crítico que ha ocasionado la emergencia”, dijo durante la mañana de este lunes.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));