Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jazmín Pinedo desata su furia por asesinato de menor de 11 años en San Juan de Lurigancho [FOTOS]

El cuerpo de una menor de 11 años fue encontrado calcinado en San Juan de Lurigancho, cerca a la comisaría de Canto Rey. La Policía Nacional ya tiene capturado al principal sospechoso del presunto asesinato.

Jazmín Pinedo sobre niña asesinada en SJL
Cuerpo sin vida de niña de 11 años fue encontrado en la calle
César Augusto Alva Mendoza, presunto asesino de Jimenita en San Juan de Lurigancho
César Augusto Alva Mendoza fue capturado por la Policía. Video: Ica Rec
Asesino César Alva Mendoza
Asesino César Alva Mendoza

La inseguridad ciudadana continúa en aumento. El cuerpo de una menor de 11 años fue encontrado calcinado después de haber estado desaparecida por 24 horas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La menor de iniciales M.J.V.R. fue con su padre a la comisaría de Canto Rey el día jueves. La niña de 11 años asistía a un taller de verano de pedrería que se impartía en la dependencia de San Juan de Lurigancho.

Pese a que la Policía Nacional indicó que la menor no entró, en los videos se ve que sí recibió su clase de verano. Dos horas después, se le ve salir y doblar la esquina. A unos metros se observa a César Augusto Alva Mendoza seguirla cautelosamente. En el material, se ve un corte de unos 20 segundos y después a la víctima montada en una bicicleta junto al hombre. Nunca más fue vista con vida.

Video muestra a niña saliendo de comisaría de Canto Rey.

El cuerpo de la menor fue encontrado el día viernes completamente calcinado a unos metros de la vivienda de César Augusto Alva Mendoza. Según la necropsia, la niña de 11 años murió por estrangulación. Hasta el momento el instituto de Medicina Legal no determina si Jimenita fue víctima de violación, aunque presentaba quemaduras en el rostro, cuerpo y pies, así como hematomas y excoriaciones en los miembros.

El caso de la menor ha indignado a muchos. Incluso, transeúntes y usuarios en redes sociales han pedido pena de muerte para el presunto asesino de la menor César Augusto Alva Mendoza, quien ya fue capturado por la Policía Nacional en Ica.

Quien no ha dudado en mostrar su repudio ante la muerte de una menor en estas terribles circunstancias es Jazmín Pinedo. La conductora de Espectáculos utilizó su cuenta Instagram para exigir sanciones más drásticas y mayor rapidez en su accionar.

César Augusto Alva Mendoza fue capturado por la Policía. Video: Ica Rec

"Que dolor ver más de estos aterradores casos, que impotencia y rabia observar la triste realidad de nuestro gobierno y sus lentas e insuficientes formas para enfrentarlos. Exijamos cambios y realmente drásticos! #BastaYa" , escribió Jazmín Pinedo en Instagram.

Rápidamente, la publicación de Instagram de Jazmín Pinedo ya cuenta con más de 5 mil likes y más de 100 comentarios. Muchos de sus seguidores manifestaron su apoyo y un gran número pedía pena de muerte para quien le quitó la vida a la menor.

Jazmín Pinedo desata su furia por caso de menor asesinada en SJL

Jazmín Pinedo desata su furia por caso de menor asesinada en SJL

Jazmín Pinedo desata su furia por caso de menor asesinada en SJL

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada