Delincuente apunta en la cabeza a menor para robarle su celular a plena luz del día en SJL. Foto: Captura de pantalla de Canal N
Delincuente apunta en la cabeza a menor para robarle su celular a plena luz del día en SJL

¡La delincuencia no tiene límites! Tres menores de edad fueron abordados y amenazados con un arma de fuego por un delincuente que les arrebató el celular cuando jugaban cerca de su casa, en una calle de

Los menores de 6, 10 y 12 años se encontraban jugando con su celular en la vereda, muy cerca de su casa en San Juan de Lurigancho. Un mototaxi morado pasa por su lado sin que los niños se percaten de su peligrosa presencia. 

Segundos después un sujeto, vestido con buzo negro y gorra blanca, bajó del mototaxi y se dirigió directamente hacia los niños. Sacó una pistola que, según se ve en las cámaras de seguridad de la calle de San Juan de Lurigancho, sostiene con la mano izquierda y los amenaza. 

Los menores se resistieron al asalto. Es así que el ladrón patea al mayor de los niños y le arrancha el celular. En su huida, el teléfono se le cae pero lo recoge y escapa a toda velocidad con la pistola en la mano. 

El atraco ocurrió a plena luz del día en la manzana 'Q' del asentamiento humano Cruz de Motupe, de San Juan de Lurigancho. La madre de dos de los menores teme por represalias de los delincuentes y asegura que los asaltos son constantes en la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC