Los delincuentes hicieron un forado en la pared para entrar a la botica.
San Juan de Lurigancho

Una banda de delincuentes irrumpió en una vivienda, mantuvo cautiva a toda una familia y abrió un forado en una de las paredes de la casa para entrar a robar en una farmacia vecina, de donde se llevaron más de 30 mil soles en medicinas y dinero.

Eran las 11:50 de la noche del viernes cuando cuatro ladrones sorprendieron a Miguel Funio (39) y su familia mientras dormían en el segundo piso de su hogar, en la avenida Wiesse, en el asentamiento humano ‘Enrique Montenegro’, .

“No sabemos por dónde entraron. A mi esposa Olga, nuestra hijita de cuatro años, mi cuñado Raúl, mi hermano Gerald y un amigo nos encañonaron, para luego tenernos tirados en el piso una hora y media”, precisó.

GATA HIDRÁULICA
Los ladrones, utilizando una gata hidráulica con picos y cinceles, abrieron un hueco de más de 25 centímetros en la pared colindante con el baño del establecimiento ‘Líder’. Después de sacar algunas bolsas con su botín, huyeron en un carro que estacionaron frente a la puerta de la vivienda.

“Se llevaron mercadería que había en los mostradores, así como medicamentos de los estantes y dinero en efectivo. Las cámaras de seguridad filmaron a los hampones. Esta es la cuarta vez que nos roban”, dijo una empleada de la farmacia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC