Fue al dentista por un dolor de muela y terminó muerto.
Fue al dentista por un dolor de muela y terminó muerto

¡Mucho cuidado! Un hombre de 32 años perdió la vida de manera inaudita luego de acudir a un centro médico de por un intenso dolor de muela que lo agobiaba desde hace días. Al parecer, se trata de un caso de

Según consignó ATV Noticias, Crisólogo Ventura Flores acudió al centro médico San Bartolomé Herrera, ubicado en el paradero 11 de la avenida Canto Grande en SJL. Allí le indicaron que tenía que extraerse una muela. 

El hombre se sometió al procedimiento y regresó a su casa, informó América Noticias. Sin embargo, la herida continúo sangrándole y al día siguiente regresó al centro médico. Le practicaron unos exámenes y, según su pareja, lo embarcaron en un taxi hacia el hospital. 

Una vez en el Hospital Hipólito Unanue, los médicos trataron de reanimarlo pero todo fue en vano. Finalmente perdió la vida a los pocos minutos a causa de un edema cerebral y pulmonar.

Según la familia del fallecido, uno de los supuestos especialistas del centro médico le extrajo la muela sin ningún conocimiento médico profesional, por lo que se desangró y murió. 

Según indicó ATV Noticias, al momento el centro médico no se ha pronunciado sobre el presunto caso de negligencia médica. Por su parte, la familia del fallecido exige justicia para el hombre que deja dos hijos en la orfandad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC