Denuncia que vecino intentó matarla porque no quiere casarse con él y hermana del agresor dio insólita excusa
Denuncia que vecino intentó matarla porque no quiere casarse con él y hermana del agresor dio insólita excusa

¡Hasta cuándo! Un nuevo caso de acoso y violencia contra la mujer tuvo lugar en luego de dos feminicidios ocurridos esta semana, y otro en

Una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato denunció entre lágrimas que su vecino, un sujeto de 51 años identificado como Rosendo M.L., la acosa constantemente y habría intentado acabar con su vida en dos oportunidades en el asentamiento humano Panorama de San Juan de Lurigancho.

"Yo tengo miedo porque ese señor Rosendo, ya son tres años que me viene fastidiando", contó la agraviada a las cámaras de América Noticias. Asimismo, aseguró que el sujeto la ataca porque ella se niega a casarse con él. 

La primera vez que la agredió le rompió la nariz, mientras que la última la atacó con una piedra y le rompió la cabeza al verla conversar con un amigo cerca de su casa de San Juan de Lurigancho. 

Tras la denuncia, el reportero de América Noticias fue a buscar la versión del acusado, pero fue recibido por su hermana. La justificación de la mujer para con las agresiones de su familiar levantó la indignación. 

"Ella le iba a tirar una piedra en la cara entonces él, con la cólera, como la vio con otro hombre, le tiró una piedra en la cabeza. Ella es agresiva ¿usted la conoce cómo es?", dijo la mujer tratando de justificar el ataque de su hermano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC