Despiadada madre le rompe la nariz a su menor hija en plena calle y da indignante justificación. Foto: Captura de ATV Noticias
Despiadada madre le rompe la nariz a su menor hija en plena calle y da indignante justificación

¡Terrible! Varios transeúntes fueron testigos de la brutal agresión de una madre de familia contra su menor hija. Ataque ocurrió en y viene levantando la indignación de cientos. 

Según informó ATV Noticias, la madre de familia le dio un fuerte puñetazo en la cara a su menor hija en plena vía pública. Producto del golpe, la menor sufrió una hemorragia nasal que tuvo que controlar colocando un paño en su rostro. 

Un vecino de la zona de San Juan de Lurigancho indicó a ATV Noticias que escuchó a la mujer recriminándole a su hija que su padre la golpeaba y que ya no soportaba más los maltratos de los que era víctima. 

Luego, la despiadada madre cogió a la menor de los cabellos, la jaloneó salvajemente y le dio un fuerte puñetazo en la cara. Ataque ocurrió frente a otro hijo de la mujer, quien tiene aproximadamente cinco años, según se puede ver en las imágenes del referido medio.

Tras el golpe, testigos auxiliaron a la menor y le reclamaron el violento accionar a la madre. "Le he dado una cachetada poque me contesta señor", dice la mujer mientras su menor hija llora de dolor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC