Familia loca mató a joven por 20 mil soles en San Juan de Lurigancho.
Familia loca mató a joven por 20 mil soles en San Juan de Lurigancho.

Una sexagenaria mujer y sus dos hijos fueron arrestados por del joven estudiante de inglés, Luis Sergio Ramírez Santos (19), por quien pidieron 20 mil soles de rescate. El cadáver fue hallado dentro de una bolsa de rafia, en .

Seis días después del plagio y execrable crimen del hijo de una médico cirujano, detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri detuvieron a Yrma Chiara Evangelista (63), Ana (21) y Eduardo Carranza Chiara (31), en la urbanización Las Flores, San Juan de Lurigancho.

Los agentes llegaron a los integrantes de esta familia tras establecer que en la casa donde viven, en la calle Los Zafiros 1838, San Juan de Lurigancho, le quitaron la vida a Luis Ramírez por estrangulamiento. Luego le infirieron cortes en el cuerpo y tomaron una foto para enviarla por WhatsApp a los padres de la víctima, como prueba de vida para obtener el dinero del rescate.

Según la policía, el joven habría sido asesinado en San Juan de Lurigancho porque sus padres no pagaron los 20 mil soles que les exigían, pues solo dieron mil 500 soles. Sin embargo, no se descarta que el móvil haya sido una venganza.

MANCHAS DE SANGRE

Según los resultados de la prueba de Luminol realizada en la referida vivienda de San Juan de Lurigancho, se encontraron restos de manchas de sangre humana que serían compatibles con la del occiso.

“Es Ana quien cita a Luis Sergio y con engaños lo lleva hasta su casa”, dijo una fuente policial.

Los amigos de Luis Sergio Ramírez indicaron que era tranquilo y le gustaba pasear en su patineta. Vivía con su madre y hermano menor en un departamento en Magdalena del Mar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC