La crueldad con que Milena Fernanda Tapuyima Majipo (30) ha remecido a todos. La mujer estaba desaparecida desde quincena de diciembre y dos meses después sus restos fueron encontrados dentro de un cilindro hallado en una precaria vivienda en . La familia de la víctima señaló a la pareja de la mujer como el presunto asesino y él ya fue detenido.

Durante horas de la madrugada, la Policía Nacional logró capturar a José Luis Ramírez Ramírez (34) y actualmente se encuentra en la sede de la Dirincri de la avenida España, en el Cercado de Lima. Así lo informó el abogado de la familia de la víctima, Arturo Quispe.

Según las primeras informaciones, el sujeto habría sido intervenido por cometer otro delito. Aún se desconoce cuál fue, pero esto permitirá dar tiempo a la familia armar la denuncia en su contra por asesinato con un agravante mayor:

"Hay tres testigos: una señora con quien trabaja la abuela de él que iba al cerro y otros dos testigos que corroboran que llevaba un saco cargado que era aparentemente el cuerpo de la víctima al lugar de la choza para poder quemarla", declaró el abogado.

El Ministerio del Interior también informó sobre la detención de José Luis Ramírez Ramírez en sus redes sociales: "En cuestión de horas, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a José Luis Ramírez Ramírez (34), quien habría asesinado a su pareja Milena Tapullima Magipo (30), en San Juan de Lurigancho"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC