Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos tras una operación en la que se logró la captura de tres sujetos que previamente habían asaltado al dueño de una avícola, al que le robaron alrededor de dos mil soles, en .

El hecho ocurrió en el AA.HH “Nueva Alianza” cuando tres hombres y una mujer, robaron cerca de dos mil soles al comerciante Gonzalo B.L.T, quien rápidamente dio aviso a las autoridades.

El llamado movilizó a los policías de la comisaría de Canto Rey. Durante la persecución uno de los asaltantes disparó contra uno de los policías. “Fue herido en la pierna izquierda. El chico que también habían atrapado también estaba herido”, contó una de las testigos.

Se trata del suboficial de tercera Eddy Daniel Mendoza Rivera, quien recibió un impacto de bala en la pierna y se viene recuperando en el hospital de Policía.

En tanto, el SO3 PNP Anderson Alexis Pozo Reátegui fue atacado por un can que pertenece a uno de los delincuentes capturados y fue derivado al hospital del distrito.

Los detenidos fueron identificados como Luis E.G.T (24), Juan E.T.M (24), Gian P.R.T. (24), quienes formarían parte de la banda denominada ‘Los feroces de Santa María’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC