Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Lurigancho: Policía evita traslado de droga traída desde el VRAEM [FOTOS]

Los policías capturaron a unos sujetos que trasladaban droga en un auto por las calles de San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho

Después de ser perseguidos por varias calles del distrito de San Juan de Lurigancho, los agentes de la comisaría de La Huayrona atraparon a cuatro sujetos que trasladaban paquetes de droga en un auto.

El chofer Elgar Chuquihuanca Carrasco (31), Emerson Quispe Huachaca (36), Nilo Condori Lapa (33) y Ever Magno Urbano Mendoza (18) fueron capturados en el vehículo de placa B9D-515 entre la avenida Próceres de la Independencia y Los Postes, en San Juan de Lurigancho.

Dentro del vehículo se encontró dos paquetes, tipo ladrillo, que en total pesaba 2 kilos 135 gramos de droga. Ever Urbano, contó a los policías que él trajo la droga desde el VRAEM-Ayacucho y lo tenía que entregar a un tipo en la zona de Huáscar en San Juan de Lurigancho. Emerson Quispe, tiene antecedentes penales por el Tercer Juzgado Penal de Ayacucho.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));