Anciana de 65 años fue brutalmente asesinada en su casa de San Juan de Lurigancho. (Foto: J. Yucra)
San Juan de Lurigancho: Drogadicto asesinó a ancianita de 65 en su casa [FOTOS] - 1

Porque se habría resistido al robo de unas cuantas monedas que ganaba por lavar y planchar ropa a sus vecinos, Maura Tinco Pullo (65), abuela de un menor de 16 años detenido por tráfico de drogas en ‘Maranguita’, fue asesinada de una cuchillada en el cuello, al parecer, por un drogadicto, en su casa de .

Vecinos de la víctima informaron que el crimen habría ocurrido a las 6:45 de la mañana en la vivienda ubicada en la manzana 55, tercera zona de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

“Escuché ruído y salí a la calle. Justo vi que un muchacho, de baja estatura y con una capucha, salió corriendo por calles aledañas. Asomé por la puerta, que estaba semiabierta, y vi a la señora en el piso, boca arriba, con el cuchillo en el cuello y su chompa encima”, narró uno de los moradores.

El testigo dio aviso a los agentes de la comisaría ‘Bayóvar’ y Divincri San Juan de Lurigancho, cuyos agentes llegaron al lugar y cercaron la zona.

Los detectives pudieron certificar que la víctima estaba semidesnuda pues solo llevaba puesta la chompa, además que presentaba marcas en el cuerpo, al parecer de besos, por lo que no se descarta que habría sido ultrajada sexualmente.

En la casa de San Juan de Lurigancho se hallaron pequeñas bolsitas, donde la víctima guardaba su dinero.

Los vecinos señalaron que la puerta de la casa también estaba hundida, por lo que se cree que el asesino forzó para ingresar a la vivienda en San Juan de Lurigancho.

Sospechan que el autor habría sido uno de los drogadictos que merodean esa zona pues la víctima era maltratada por una vendedora de drogas conocida como ‘La Chiclayana’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC