Enfermera presuntamente ebria pierde el control de su auto, mata a anciano y deja graves a tres. Foto: Trome | Mónica Rochabrum
Enfermera presuntamente ebria pierde el control de su auto, mata a anciano y deja graves a tres

¡Hasta cuándo! Luego del terrible accidente en Independencia, donde un , una mujer de 32 años identificada como Jennifer Carol Sihuincha Arestegui protagonizó un violento accidente de tránsito que le quitó la vida a un anciano de 74 años y dejó graves a tres personas en

La investigada, que trabaja como enfermera, conducía su auto por la avenida San Aurelio, según testigos a excesiva velocidad, y al llegar al cruce con la calle San Enrique arrolló al anciano Félix Vildoso Bejarano, cuyo cuerpo atravesó las rejas de una casa y terminó tendido sobre unas piedras. Allí murió desangrado. 

Sin embargo, ahí no quedó la loca carrera de Sihuincha Arestegui. Y es que tras atropellar al adulto mayor, arrastró un bloque de concreto y chocó contra un mototaxi donde iba el conductor Miguel Pérez Chaupin de 26 años y dos pasajeros. 

Testigos del accidente contaron que ATV Noticias que la mujer intentó escapar de la escena, sin embargo, la retuvieron hasta que llegó la policía. Asimismo, negaron que un vehículo le haya cerrado el paso, tal como dijo a las autoridades. 

"Mi tío estaba parado en la avenida para ir a comprar su menú y ella viene a excesiva velocidad y se lleva volando a mi tio. Incuiso su cuerpo salta por las rejas, le desgarra los músculos detrás de las piernas y cae sobre las rocas", contó un familiar de la víctima. 

Por su parte, la cuñada del mototaxista aseguró que este se encuentra muy grave en el hospital con fracturas en el tórax, pierna izquierda y una hemorragia interna que tiene su vida pendiendo de un hilo. 

Asimismo, contó que el Soat de la enfermera no quiere cubrir los gastos médicos de las víctimas y que sus familiares no se han acercado al hospital para preguntar por el estado de los heridos. 

"La mamá me dice 'ay pero ya falleció' y mi hija va ir presa. Señora, su hija va ir presa pero está viva, mi cuñado está grave, está con hemorragia", dijo indignada la familiar del mototaxista, quien tiene dos niños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC