El estremecedor momento en el que camioneta pierde el control y casi arrolla a pareja. Foto: Captura de América Noticias
El estremecedor momento en el que camioneta pierde el control y casi arrolla a pareja

Terrible. Una pareja se salvó de morir de manera trágica luego de que una camioneta perdiera el control, chocara contra tres vehículos y se empotrara en la fachada de una casa de

Según consignó América Noticias, todo ocurrió en la avenida Los Tusílagos de SJL. Una vecina de la zona contó que los frenos se le habrían vaciado al vehículo, generando el violento accidente. 

Las cámaras de seguridad de la zona de San Juan de Lurigancho captaron el momento preciso en el que una pareja iba caminando por la verada cuando divisan a tiempo el vehículo descontrolado y se apartan de su camino. 

Testigos del accidente acudieron rápidamente a auxiliar a los ocho heridos que dejó el choque. Personal de la Comisaría de Caja de Agua se entrevistó con el conductor, identificado como Eusoberto Alva Vela de 62 años, y descubrieron que tras perder el control, la camioneta chocó contra otros tres vehículos antes de empotrarse en la vivienda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC