Explotan granada de guerra en casa de venezolanos en aparente acto de venganza en SJL. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Explotan granada de guerra en casa de venezolanos en aparente acto de venganza

¡Terrible! un enorme forado dejó la detonación de una granada de guerra en el frontis de una vivienda ubicada en la urbanización San Ignacio, en el distrito de . En la casa, residen seis extranjeros de nacionalidad

A la zona de San Juan de Lurigancho acudieron agentes de la Udex y de la comisaría de la Huayrona quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones.

“Escuchamos una explosión fuerte. Cuando me acerqué a la puerta estaban los vecinos y al frente de la casa había explotado un artefacto explosivo”, dijo una de las ciudadanas venezolanas que prefirió el anonimato.

Según un testigo, un sujeto que iba a bordo de una motocicleta fue quien lanzó la granada de guerra frente a la casa de San Juan de Lurigancho y antes de la fuerte detonación fugó con rumbo desconocido.

Por suerte, la explosión no dejó heridos. Al momento, la policía investiga el caso, pero la principal hipótesis apunta a un acto intimidatorio por una venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC