Tras recibir una llamada de alerta de un transeúnte, la capturó esta mañana a un falso taxista que intentó asaltar y abusar sexualmente de una pasajera a la altura del paradero 4 de la avenida Wiese, en .

El comandante PNP Jhonny Guzmán, jefe del Escuadrón de Emergencia Este 1, informó a RPP que cerca de las 5 a.m. Manuel Ángel Dutra Ccama (30) fue visto hurgando las pertenencias de una mujer que al parecer estaba dormida.

Inmediatamente patrulleros de la Policía Nacional se desplazaron hacia el mencionado lugar y lo interceptaron, descubriendo a la pasajera en un estado semi-inconsciente y con el pantalón a la altura del muslo.

El comandante PNP indicó que la agraviada dijo que había tomado el taxi a al altura de la avenida Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, pero de un momento a otro perdió la consciencia, creyendo que a lo mejor le habían rociado alguna sustancia tóxica.

Asimismo, señaló que le habían robado su smartphone y 530 soles. En el registro al conductor se le halló tres celulares y uno de ellos fue reconocido por la agraviada. También se le encontró la misma cantidad de dinero que le había sido sustraída.

Tanto el conductor como la pasajera fueron trasladados a la comisaría 10 de Octubre en San Juan de Lurigancho para realizar las investigaciones correspondientes. El detenido tendría antecedentes por robo y hurto de especies.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC