La policía informó que en el interior del vehículo encontraron diversos carteles con destino a distintos puntos de Lima. (Video: América TV)
Falsos colectiveros

Tres sujetos, que minutos antes habían sembrado el temor entre los vecinos al hacer disparos al aire, fueron detenidos por la Policía Nacional (PNP) en . José Urrego, Giuseppe Ramírez y John Mendoza, serían presuntos falsos colectiveros que, al ver a los efectivos emprendieron la fuga.

Los sujetos fueron denunciados por los vecinos, quienes llamaron inmediatamente a los agentes policiales. Sin embargo, cuando estos tres sujetos notaron la presencia policial, huyeron a bordo de su vehículo, iniciándose la persecución a balazos.

El plan cerco de los agentes de la comisaría del distrito de San Juan de Lurigancho permitió la detención de estas tres personas, a quienes se le incautó armas de fuego y cartuchos, a pesar, que ninguno tenía licencia para portar el arma.

Asimismo, la policía informó que en el interior del vehículo encontraron diversos carteles con destino a distintos puntos de Lima.

José Urrego, Giuseppe Ramírez y John Mendoza vienen siendo investigados por las autoridades correspondientes, quienes informaron que dos de ellos presentan antecedentes por robo agravado y secuestro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC