Sujeto se habría hecho pasar como su víctima para tranquilizar a la familia.
Asesinato en San Juan de Lurigancho

El crimen de Milena, una mujer de 30 años que fue brutalmente asesinada en una precaria vivienda de , aún sigue arrojando nuevos detalles que muestran lo atroz de su muerte. 

Esta vez, la familia de la víctima reveló los mensajes de WhatsApp que supuestamente les enviaba la mujer luego de desaparecer el pasado 16 de diciembre, aunque ellos creen que en realidad se trataba de su presunto asesino, un sujeto de 34 años identificado como José Luis Ramírez Ramírez. 

Milena y su presunto verdugo compartieron una relación de ocho años hasta el día de la muerte de la mujer. Según contó la familia a ATV Noticias, la última vez que se comunicaron personalmente con la joven fue la pasada quincena de diciembre. 

Tras su extraña desaparición, la familia comenzó a llamarla a su celular, aunque nunca contestaba o siempre se encontraba apagado. Las únicas conversaciones que lograron tener con ella fueron a través de textos de WhatsApp. Jamás quiso enviar un audio o realizar una videollamada. 

Como era de esperar, la familia de la víctima comenzó a sospechar de la veracidad de los mensajes, en los que la mujer les decía que se encontraba bien y que había viajado a la ciudad de Tingo María puesto que su pareja había comprado un terreno allá para poner un hotel y un parque turístico. 

"Estoy bien. La señal no da. José está mal, a él le chocó el embarazo. Para vomitando", "José Luis compró 30 hectáreas. Vamos hacer un hotel y un parque turístico en Tingo María", fueron algunos de los textos de WhatsApp que la mujer le habría enviado a sus familiares. 

Asimismo, cuando le preguntaron en que situación había dejado su trabajo tras su supuesto viaje a Tingo María, el asesino, haciéndose pasar por la víctima, habría contestado: "Dejé todo, estoy harta de todo". 

Cabe indicar que la familia de la víctima asegura que José Luis Ramírez Ramírez la mató porque quería quedarse con la liquidación de 50 mil soles que tenía que cobrar la mujer tras dejar su trabajo de 10 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC