Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Lurigancho: Familiares pasearon ataúd de niña calcinada y protestaron frente a comisaría [FOTOS]

Familiares de la niña de 11 años exigieron justicia y pena de muerte para el asesino de la menor. Hermanos y padres no dejaban de llorar por la trágica muerte de la pequeña.

Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada
Velorio niña calcinada

"¡Justicia! ¡Pena de muerte para el asesino!"  Fueron algunos de los gritos que los familiares, amigos y vecinos de la menor M.J.V.R (11), cuyo cuerpo calcinado y sin vida fue hallado a unas cuadras de su casa,  en San Juan de Lurigancho.

Tras conocerse la noticia de la trágica muerte de la menor, vecinos de la zona donde vivía, acudieron a protestar frente a la comisaría de Canto Rey donde los efectivos de esa dependencia negaron en todo momento que la pequeña haya asistido al taller de pedrería al que asistía como parte de sus cursos de verano.

Ayer en la noche un grupo de personas realizaron una vigilia en memoria a  M.J.V.R, mientras el féretro con sus restos llegaba hasta su vivienda en medio de desgarradora muestras de dolor.

Familiares, amigos y vecinos protestaron frente a comisaría de Canto Rey.

En horas de la mañana del sábado, el ataúd de M.J.V.R fue paseado por las calles y llegaron hasta la comisaría de Canto Rey para manifestar su rechazo a la negativa de algunos efectivos que manifestaron que la pequeña asesinada nunca ingresó ni asistió a los talleres de verano.

"¡Justicia, Justicia!", se escuchaba a viva voz cuando el féretro de la menor salía de su vivienda cargado por sus hermanos y primos que no dejaban de llorar. 

Posteriormente, los restos de la menor fueron trasladados hasta su colegio donde sus compañeros, amigos y profesores le rindieron un homenaje de cuerpo presente.

CAPTURARON AL PRESUNTO ASESINO

César Augusto Alva Mendoza finalmente está en manos de la justicia. El principal sospechoso del terrible asesinato de Jimenita fue capturado la mañana de este domingo en Ica.

Según consignó América Noticias, César Augusto Alva Mendoza tendrá que explicar su relación con el asesinato de la menor y si habría actuado con cómplices.

César Augusto Alva Mendoza fue capturado por la Policía

César Augusto Alva Mendoza fue capturado por la Policía. Video: Ica Rec

MONSTRUO EN BICICLETA

En las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en una de las viviendas de la calle por donde pasaba la menor, se puede observar al sospechoso seguir sigilosamente a M.J.V.R, quien se encontraba concentrada en caminar rumbo a su vivienda.

El sospechoso del crimen de M.J.V.R vestía un polo plomo o azul y un pantalón oscuro, además manejaba bicicleta. La policía cree que este sujeto ya conocía a la menor, pues algunos indican que es un conocido de los alrededores de la comisaría de Canto Rey.

Sospechoso fue captado llevándose en su bicicleta a la niña que horas después apareció sin vida.

Esto generó confianza en M.J.V.R, quien no habría dudado en subirse a la bicicleta de este sujeto con la promesa de llevarla a su casa más rápido, pero en realidad la estaba llevando camino a la muerte.

La imagen del sospechoso y la menor en la bicicleta fue repartida a los medios de comunicación durante el velorio de M.J.V.R, cuyos padres y familiares no pueden creer que su hija haya sido asesinada con tanta crueldad.

Niña calcinada

Muerte de niña de 11 años en San Juan de Lurigancho sigue siendo investigado por la Policía. Ya hay un sospechoso. (Fotos: Trome)

Muerte de niña de 11 años en San Juan de Lurigancho sigue siendo investigado por la Policía. Ya hay un sospechoso. (Fotos: Trome)

Cargando siguiente contenido

Portada