Familiares lloran por la trágica muerte de niña de 11 años. Féretro fue llevado hasta la comisaría de Canto Rey. (Fotos: Trome)
Velorio niña calcinada

"¡Justicia! ¡Pena de muerte para el asesino!" Fueron algunos de los gritos que los familiares, amigos y vecinos de la ,  en San Juan de Lurigancho.

Tras conocerse la noticia de la trágica muerte de la menor, vecinos de la zona donde vivía, acudieron a protestar frente a la comisaría de Canto Rey donde los efectivos de esa dependencia negaron en todo momento que la pequeña haya asistido al taller de pedrería al que asistía como parte de sus cursos de verano.

Ayer en la noche un grupo de personas realizaron una vigilia en memoria a M.J.V.R, mientras el féretro con sus restos llegaba hasta su vivienda en medio de desgarradora muestras de dolor.

En horas de la mañana del sábado, el ataúd de M.J.V.R fue paseado por las calles y llegaron hasta la comisaría de Canto Rey para manifestar su rechazo a la negativa de .

"¡Justicia, Justicia!", se escuchaba a viva voz cuando el féretro de la menor salía de su vivienda cargado por sus hermanos y primos que no dejaban de llorar. 

Posteriormente, los restos de la menor fueron trasladados hasta su colegio donde sus compañeros, amigos y profesores le rindieron un homenaje de cuerpo presente.

CAPTURARON AL PRESUNTO ASESINO

César Augusto Alva Mendoza finalmente está en manos de la justicia. El principal sospechoso del terrible asesinato de Jimenita fue capturado .

Según consignó América Noticias, César Augusto Alva Mendoza tendrá que explicar su relación con el asesinato de la menor y si habría actuado con cómplices.

MONSTRUO EN BICICLETA

En las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en una de las viviendas de la calle por donde pasaba la menor, se puede observar al , quien se encontraba concentrada en caminar rumbo a su vivienda.

El sospechoso del crimen de M.J.V.R vestía un polo plomo o azul y un pantalón oscuro, además manejaba bicicleta. La policía cree que este sujeto ya conocía a la menor, pues algunos indican que es un conocido de los alrededores de la comisaría de Canto Rey.

Esto generó confianza en M.J.V.R, quien no habría dudado en subirse a la bicicleta de este sujeto con la promesa de llevarla a su casa más rápido, pero en realidad la estaba llevando camino a la muerte.

La imagen del sospechoso y la menor en la bicicleta fue repartida a los medios de comunicación durante el velorio de M.J.V.R, cuyos padres y familiares no pueden creer que su hija haya sido asesinada con tanta crueldad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC