El preciso instante en el que mujer es asesinada a balazos por quien sería su exesposo
El preciso instante en el que mujer es asesinada a balazos por quien sería su exesposo

Los feminicidios continúan indignando a los peruanos. El último miércoles se descubrió el cuerpo de la victima número 141 de violencia contra la mujer. Se trata de quien fue asesinada a balazos en plena calle de

El principal sospechoso del presunto feminicidio es el exesposo de la víctima, un sujeto identificado como Julio César G. R. Familiares de la mujer denunciaron que sujeto la acosaba para regresar con ella y tenía varias denuncias por violencia familiar. 

Imágenes de las cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho captaron el ataque que se llevó la vida de Julia Rayme Valenzuela. Según consignó América Noticias, un sujeto que bajó de un mototaxi fue quien asesinó a la madre de familia. 

El video de las cámaras muestra un mototaxi color celeste que transita por la calle Los Álamos de San Juan de Lurigancho. Según la hipótesis policial, Julio César G.R. se encontraba dentro del vehículo. 

Aproximadamente a las 6:06 a.m., las imágenes muestran a un sujeto que baja del mototaxi e intercepta a Julia Rayme Valenzuela. Según se ve, la mujer se queda paralizada y en segundos el atacante desenfunda un arma.

La madre de familia corre pero las balas la alcanzan y terminan con su vida en plena calle de San Juan de Lurigancho. En total, la mujer recibió nueve disparos a tan solo unos metros de su vivienda, cuando estaba camino al paradero para ir a trabajar. 

Cabe indicar que hace cuatro meses la pareja se separó, a raíz de una denuncia por actos contra el pudor. Una acusación que se suma a las de violencia familiar, psicológica, sustracción de menores y otros delitos que figuran en contra de Julio César G.R.

Incluso, la mujer de 40 años recibió medidas de protección. Ella denunció en setiembre las amenazas de muerte que figuran en un parte policial.

Los testigos contaron que durante años, la madre de familia soportó los maltratos continuos del padre de sus hijos. La familia exige la captura de Ganoza Ríos y la máxima pena.

En tanto, en la Depincri de Canto Grande es interrogado Jaime Paicín Barboza, el mototaxista que acompañó al sospechoso del crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC