Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

SJL: Pedirá cadena perpetua para sujeto que mató y quemó cadáver de su expareja en un cilindro

Sujeto cumple nueve meses de prisión preventiva por los delitos de feminicidio agravado y falsedad genérica tras haber confesado que mató a su pareja embarazada en San Juan de Lurigancho. 

Detienen presunto asesino de mujer hallada en cilindro
El macabro relato del sujeto que mató y quemó los restos de su pareja en un cilindro
Familia de la joven asesinada y quemada en cilindro muestran reveladores mensajes de WhatsApp. Video: ATV Noticias

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho logró nueve meses de prisión preventiva para José Luis Ramírez Ramírez (20), quien confesó ser el asesino de su conviviente Milena Tapullima Magipo, cuyos restos fueron hallados en un cilindro.

El fiscal a cargo fiscal Offir Absalón Huaytalla Muñoz, anunció que el Ministerio Público solicitará la máxima pena de cadena perpetua. Como se recuerda, el hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre del 2018, en el asentamiento humano San Antonio de Padua, en San Juan de Lurigancho.

La medida preventiva contra Ramírez Ramírez es por los delitos de feminicidio agravado y falsedad genérica, en agravio de su pareja, quien se habría encontrado embarazada.

Según la investigación dirigida por el Ministerio Público, el sujeto habría ataco a la víctima por la espalda usando un martillo de cocina, en la vivienda que ambos compartían en Canto Rey, San Juan de Lurigancho.

Posteriormente, el sujeto habría enterrado el cuerpo en el inmueble pero, unos meses después, lo habría desenterrado e incinerarlo dentro de un cilindro.

Durante la audiencia, el fiscal Huaytalla Muñoz presentó el certificado de necropsia que concluye que la causa de la muerte fue un golpe contundente a la altura de la sien.

También el registro de los mensajes del teléfono de la víctima, acreditarían que Ramírez Ramírez se hizo pasar por ella ante sus familiares con el supuesto objetivo de ocultar el crimen.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));