Gran aniego por rotura de tubería matriz afecta varias calles de San Juan de Lurigancho | FOTOS

La inundación de aguas residuales afecta a los vecinos de San Juan de Lurigancho.

SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL

Durante la mañana del domingo, vecinos que viven en la zona comprendida entre las cuadras 11 y 12 del jirón Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho , reportaron un gran aniego.

Tal y como se ven en las fotografías, las calles de la zona de San Juan de Luriganchos están inundadas por aguas residuales. Pese a este serio problema, varios vecinos se arriesgan a cruzar las pistas cubiertas con el agua contaminada.

Según a “RPP Noticias”, la inundación se produjo a causa de la rotura de una tubería matriz, por lo que Sedapal ha llegado al lugar para controlar la situación.

Los vecinos de la zona han indicado que por lo menos tres cuadras están afectadas por el aniego. El agua incluso ha llegado a ingresar a algunas viviendas y tiendas de la zona. 

A través de un comunicado, Sedapal informó que suspendería el abastecimiento del servicio de agua por trabajos de mantenimiento en Canto Grande. Según el mensaje, la medida sería adoptada en las siguientes calles:

"Mariscal Cáceres, Canto Rey, Enrique Montenegro, Canto Grande, las  Asociaciones de Propietarios Vivienda, La Huayrona, Inca Manco Cápac primera y segunda etapa, José Carlos Mariátegui y Huáscar"

Sedapal sobre aniego

Sedapal sobre aniego

Sedapal sobre aniego

Ir a portada